Casas Nórdicas
Patricia
| 16-01-2025
· Equipo de Viajes
Finlandia tiene una larga historia de construcción de casas de madera. Los finlandeses han estado construyendo casas con madera durante siglos, y su diseño y construcción son de renombre mundial.
En la fría región ártica, la estructura común de las casas no es una estructura sólida de piedra y concreto, sino una casa de madera delicada y pequeña.
El crecimiento anual de la madera en los bosques finlandeses es de 85 millones de metros cúbicos, mientras que el volumen de tala es solo de 15 millones de metros cúbicos. La madera de Finlandia no se agota en absoluto. Por lo tanto, Finlandia ha estado fomentando el uso de madera para construir casas desde mediados de la década de 1990. Edificios residenciales y de oficinas de madera, así como edificios comerciales, se encuentran por todo el país.
En las regiones polares nevadas e inaccesibles, los densos bosques de coníferas son como altos y rectos guerreros. Frente a un fondo tan hermoso, la casa de madera finlandesa con excelente aislamiento térmico es definitivamente una existencia angélica, que bloquea completamente el frío extremo del exterior. Afuera hacía mucho frío y nieve, el viento soplaba, pero adentro era cálido, lleno de vida y calidez. A los ojos de los finlandeses, las casas de madera son cómodas y cálidas, el aire en la habitación es bueno para la salud, y la creciente atención al valor ecológico es una de las razones por las que a la gente le gustan las casas de madera. La casa de troncos finlandesa utiliza pino ártico que crece en áreas frías. Debido al clima especial de crecimiento, la madera crece lentamente, tiene un grano hermoso y un color suave. A continuación se presentan las características y beneficios de las casas de madera finlandesas.
1. Resistencia al terremoto - Una cabaña de troncos resistirá un pequeño terremoto sin dañarse
Las cabañas de troncos tienen un buen rendimiento de seguridad en terremotos. Las casas de madera finlandesas se construyen con uniones de espiga, y las estructuras principales están escalonadas y conectadas, lo que proporciona una buena estabilidad. Por lo tanto, la casa de troncos es el edificio más seguro cuando llegan desastres de terremotos y tifones.
2. Durabilidad - Vida útil de hasta 100 años
La madera es un material con alta estabilidad, longevidad y durabilidad. Las materias primas de la casa de troncos finlandesa se procesan con tecnología moderna, lo que la hace más duradera, y el "tronco laminado" no se agrieta fácilmente. Estas características hacen que la "casa de troncos finlandesa" pueda promoverse y utilizarse en diferentes países y regiones de todo el mundo.
3. Resistencia al fuego y a la humedad
Años de práctica han demostrado que las casas de madera son maderas naturales seguras con poca resistencia al fuego y la humedad, pero las "casas de madera finlandesas" han resuelto este importante problema muy bien. Los materiales de troncos han sido procesados con tecnología moderna y tienen un buen rendimiento en prevención de incendios y resistencia a la humedad, lo que hace que la "casa de madera finlandesa" sea una casa segura y pueda adaptarse al ambiente de países con un clima relativamente húmedo.
4. Protección ambiental verde, aislamiento térmico y ahorro de energía
En el futuro, las casas de madera pequeñas de alta gama ingresarán al mercado, y la vida de las personas estará en un modo de ciclo ecológico. Las casas de madera finlandesas son llamadas "casas que respiran". Debido al uso de madera natural como material, la casa de troncos tiene buena protección ambiental, y en su interior se puede mantener un buen aire fresco, lo que la convierte en un producto realmente amigable con el medio ambiente y natural. El material de troncos está hecho de madera nórdica de primera clase, y la madera es excelente, lo que hace que la "casa de troncos finlandesa" sea cálida en invierno y fresca en verano, lo que ahorra significativamente energía.
5. Trabajo de construcción simplificado
Los materiales de troncos de la "Casa de Madera Finlandesa" son todos productos que cumplen estrictamente con las especificaciones bajo una producción industrial a gran escala. La construcción principalmente adopta el método de ensamblaje en el lugar. Solo es necesario ensamblar los materiales de troncos de diversos tamaños con conectores profesionales, lo que reduce en gran medida la carga de trabajo.